Clinica
 

 

 

SIGUENOS
Blog

Articulos

 


 
Farmacia GI
Farmacia
Para que cuides de ti y de los tuyos, te ofrecemos el mayor surtido de productos dermatológicos, ortopédicos, farmacéuticos y de higiene personal. Trabajamos con laboratorios de patente que fabrican y distribuyen productos de calidad comprobada. Todo en un sólo lugar y al mejor precio.
Productos Ortopedicos
Dermatología y Ortopédia

Es un tratamiento que se ha ido probando en pacientes con pieles distintas y problemas diversos, obteniendo resultados muy favorables y así es como ha ido evolucionado y mejorado. Actúa sobre la piel con un avanzado sistema de exfoliación eliminando las células muertas (superficiales), dejando su piel con un aspecto de lisura.

CLARIDERM es un peeling suave que actúa sobre las áreas que presentan exceso de pigmentación, dando resultados progresivos.

Clariderem
   
Crema humectante que forma una barrera hidratante efectiva contra los efectos nocivos del medio ambiente. Deja la piel más tersa y suave. La fórmula no contiene emolientes grasos e incluye un filtro solar con FPS 30 que ayuda a proteger la piel de los perjudiciales efectos que causa la exposición a los rayos UV, para evitar así que aparezcan líneas finas de expresión.
Dermoprotect
   

Pez Austral #3995 Col. Arboledas, Tel.-3631.6236/ 3634.7167/ 1057.9786/ 1057. 9787